martes, 22 de julio de 2014

Ser FELIZ es GRATIS!

Así de fácil, así como está escrito... SER FELIZ ES GRATIS!
 
Muchas veces nos enfrascamos en la cotidianidad de las emociones negativas tanto y tan seguido, que nos olvidamos de ser felices.
 
La felicidad esta al alcance de todos y cada uno de nosotros, lo único que tenemos que hacer es QUERER SER FELICES, así de fácil! La felicidad la podemos encontrar en los detalles más simples (y para muchos, insignificantes) de nuestro día con día. Desde sentir la suavidad de tus propias caricias, hasta comer un dulce o comer un pastel, todo eso es felicidad!
 

Escuchar tu música favorita, eso es felicidad!
Sentir el agua correr por tu cuerpo, eso es felicidad!
Saborear un pastel con topping de fresas, eso es felicidad!
Abrazar a tus padres o hermanos, eso es felicidad!

"Felicidad es respirar, felicidad es caminar, felicidad es correr y trotar. Felicidad es estar vivo, estar aquí, estar allá; ser feliz es fácil y sencillo, la felicidad esta en tu propio bolsillo!"
 
Cuantas veces al día te detienes a observar lo que esta a tu alrededor? Te invito a que por lo menos una vez al día te tomes uno o dos minutos para contemplar lo que tienes cerca (pero en serio, eh!). Salte de la oficina! Camina por tu vecindario saludando a la gente que ves pasar, disfruta de la brisa que acaricia tu piel, contempla el cielo azul despejado del día, o el cielo estrellado en la noche!
 
Mira, personas negativas siempre habrán, eso es inevitable, pero.... como diría Roberto Mitzuko: PEEEEEEROOOO, esta en nosotros y solo en nosotros permitir que esas emociones negativas influyan en nuestro estado de animo. DESHAZTE de ellas, no prestes atención a las estupideces (perdonen mi Francés) que aquejan a los demás y concéntrate en ti!
 
Si bien es cierto que "La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma" déjenme decirles que podemos transformar la energía negativa en positiva!
 
Por ejemplo, si estás en tu oficina y uno de tus compañeros es el típico pesimista que se la pasa quejándose de todo (en mi oficina hay uno así), no le hagas caso. Pon tu música -Con audífonos, claro- y empieza a hacer tu trabajo sin que esa persona influya en tu mood.
 
Recuerda que no siempre es fácil influir en la actitud de los demás pero créeme que es mucho más agradable compartir el espacio de trabajo con una persona boba, pero feliz que con un amargado pesimista!
 
Así que, EMPIEZA A SER FELIZ HOY y no pienses en lo que dirá la gente si te ve usando una combinación de ropa ridícula! Si eso es lo que te hace feliz, adelante, vístete de chile, de mole y de pozole! Jajaja. Como dicen en el norte: QUE TE VALGA!
 
 
Repite esto: "Soy feliz por mi y para mi"
 
Entonces, ve a la tienda y cómprate un chocolate o unas papas de las que más te gusten, enciende la televisión y ve tu programa favorito, háblale a un amigo y ponte a chismear un rato (se vale), disfruta del sol en tu cara y el viento en tu espalda, respira hondo varias veces y.... SONRIE, SONRIE, SONRIE!!
 
Verás que con esto empezarás a sentirte feliz.
 
Arriba gente! Arre! Que solo hay una vida y hay que vivirla con alegría!
 
 
-Julián Fúnez.

#Feliz #Felicidad #Hoy #Motivación #Autoestima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario